• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1.355.090 visitas

Juegos para iPhone/iTouch: de pago, gratis y «gratis»

Appulo

Hola a todos,

Hace unas semanas me compré en El Corte Inglés una tarjeta prepago (en el momento de compra os la deben de activar ) para poder actulizar el iPod a la versión 2.0 (aunque no estoy de acuerdo en pagar por una actualización), ya que era de los primeros que salió.

Para comprar o actualizar es muy sencillo, sólo tenemos que crear una cuenta en iTunes y darle a Canjear.  Una vez en la appstore he comprado el Crash Bandicoot Nitro Kart, sin duda muy recomendable, entre otros.  También hay juegos gratuítos y de muy buena calidad, pero eso quedará para otro post.

Pasados unos días, y navegando por la red, me encontré una gran página dónde tenemos disponibles la gran mayoría de las aplicaciones de la App Store en descarga directa y gratuitamente.  Esta web se llama appulo.us y es increíble la gran organización que hay.

Lo que hago es ir a la App Store y mirar lo que me interesa, después voy a appulo.us, le doy a buscar y lo descargo.  Una vez descargado el archivo .ipa (que es la extensión del juego o aplicación) lo agrego a Aplicaciones en el iTunes.  Es así de fácil.

Pero para poder instalar los juegos de Appulo es necesario tener el iTouch jailbrekeado.  El proceso es muy simple, al final me animé a hacerlo y todo son ventajas.  Libera el iTouch 1G o el iTouch 2G.

Ya contaréis que os parece.

2 respuestas

  1. desde el itouch directamente no se puede descargar verdad¿? cuanto dinero tuviste q poner en la trjeta de prepago¿? gracias

  2. Hola Luis,

    Desde el iTouch sólo puedes descargar juegos auténticos (aunque creo que usando cydia o installer hay alguna opción, pero ya no estoy muy puesto en esto)

    La tarjeta es de prepago y de cantidades fijas, las tienes disponibles por 15, 25 y 50 euros.

    Un saludo

Deja un comentario