• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica on Tragar semen previene el …
    pyyro87 on Como insertar audio en Wo…
    gustavo on Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 on 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo on Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,276,459 visitas

Meme sobre el peor sitio donde he comido

gambrinus meme cerveceria

Todo se remonta a un incidente que ha tenido @carballo, admin del blog Engeneral.net en un restaurante (iba a decir restaurante de comida, claro, que iba a ser…).

Dicho acontecimiento le ha cambiado la vida y ha revivido los memes, como los mensajes en cadena pero de esos que sabes que no te puedes escaquear, jejee (no te lo tomes a mal eh ;D)

El motivo del Meme es “El peor sitio donde hemos comido” así que, después de contar su experiencia, ahora os contaré la mía aunque no es tan espectacular como la suya.

El caso es que al salir de clase quedé con unas amigas y compañeras para comer, no sabiendo muy bien a donde ir porque era el primer año de carrera y bueno…andábamos un poco perdidillos.

Finalmente nos decidimos por ir a una cervecería que tenía muy buena pinta y que muchos decían que daban bien de comer.

El nombre prefiero omitirlo pero la imagen ilustra dicho lugar. Me pedí una chuleta de cerdo con patatas fritas (mis amigas no me acuerdo). Y me trajeron, aunque media hora más tarde (pero es comprensible), una chuletilla fría con unas patatas fritas estilo bolsa Lays y aún por encima contadas. Vamos, una m*****, me quedé medio con hambre y eso sí, unos 10 euros menos.

Menos mal que después me fuí a tomar un helado a un italiano, de esas copas de 3 sabores a las que le hechan de todo por encima.

Y esta ha sida mi horrible y traumática experiencia, desde esa no he vuelto a pisar el sitio, creo que sólo 2 o 3 veces y a tomar unas cañas, eso sí, en tapas están muy bien de precio pero en la comida, a mi me desilusionó.

El que quiera que se apunte al meme pero, sintiéndolo mucho, voy a invitar a Antono del blog Porantonomasia y al reciente admin del blog Ciudad 2.0

Responder

