• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica on Tragar semen previene el …
    pyyro87 on Como insertar audio en Wo…
    gustavo on Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 on 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo on Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,276,459 visitas

Las Converse me destrozan los piés

Converse oferta piés

Creo que esta marca no necesita presentación ya que es el calzado que está de moda y combina a la perfección con vaqueros.

El aumento de su demanda ha producido una disminución en la oferta, es decir, el precio se ha disparado, rondando aproximadamente los 60 euros el módelo más básico, pero ¿justifica la subida de precio la calidad?

Pues mi propia experiencia me dice que no ya que, partiendo de su exagerado valor, tiene dos puntos en contra:

  1. Me han durado aproximadamente un año, descosiéndose la propia bota de la suela
  2. La comodidad parece no existir en esta zapatilla

Y ahora me explico:

El primer apartado es fácilmente comprensible, pudo ser por un uso importante, por las veces que se lavaron, etc. pero creo que me voy a quedar con la opción de la mala confección de los materiales, ya que empecé a notar la rotura a los 4 meses de la compra.

En el segundo punto quiero decir que esta zapatilla está bien para salir a tomar algo pero que no implique estar muchas horas de pié con ellas, ya que el ir con las converse a la universidad, al trabajo, salir…los piés se me acabaron resintiendo y mucho.

Por lo tanto y a mi modo de verlo, el desorbitado precio de estas zapatillas tendrían que justificarse proporcionando una ergonomía que no está presente como lo están en otras marcas de esta gama.

Por supuesto tengo otras Converse y parece que duran un poco más pero sigo manteniéndome firme en lo de que no son muy cómodas.

¿Y vosotros que pensáis sobre esta zapatilla de moda?

Responder

