• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica on Tragar semen previene el …
    pyyro87 on Como insertar audio en Wo…
    gustavo on Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 on 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo on Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,276,459 visitas

Chupando del bote

declaración renta marca x iglesia

Después de comer el cuerpo me sugirió con un leve bostezo que era la hora de asistir al ritual de la siesta así pues dirigí mis piernas hacia cama, acomodé el cuerpo con un astuto movimiento saltarín y puse el telediario de La Sexta para escuchar el run run de las noticias del mediodía.

Por las noticias  no me preguntéis, lo que me exhaltó de mi descanso diario fue el anuncio de una de las empresas con mejor situación económica a nivel mundial, con un slogan del cuál prefiero no acordame pero que reconoceréis nada más mencionaros el cometido de la publicidad , y era pedirnos nuestro dinero marcando con una X en la declaración, ¿a qué ahora ya sabéis de quién hablo?

Pues como siempre la iglesia chupando del bote, que yo me pregunto, ¿cómo es posible que pidan dinero si tienen tanto que hasta se permiten el lujo de publicitarse a una de las mejores horas del día? Hora en la que tanto trabajadores, am@s de casa como estudiantes están todos delante del televisor, franja horaria que debe ser la más cara.

¿Vosotros financiaríais a Coontrol? Pues seguramente sí porque gracias a sus inventos pasamos buenos  y seguros momentos, pero no me toques los h**vos, financiar a la iglesia!!!, si con todo el oro que hay en el Vaticano podríamos hacer un dildo del tamaño de la Torre de Babel, llegar a las estrellas y después sentar al Papa 4×4 a que se recreara.

Pues lo dicho, el día en que la iglesia no chupe del bote y llegue a ser tan pobre como el predicador del que hablan, será el día en que irónicamente tenga más valor.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de comer el cuerpo me sugirió con un leve bostezo que era la hora de asistir al ritual de la siesta así pues dirigí mis piernas hacia cama, acomodé el cuerpo con un astuto movimiento saltarín y puse el telediario …

Responder

