Arranca el coche con un iPhone

PeaPod

Hay que ver cómo avanza la tecnología, si parece ayer cuándo los móviles eran usados como pilares centrales gracias a su tamaño ladrillo para que consigan a día de hoy fortalecernos los pulgares, vaciarnos los bolsillos con las múltiples aplicaciones y tonos amorosos chorras del momento y aún por encima que ahora llegue a ser tan listo que consiga arrancar nuestro coche, si eso cuándo te lo enseñan en la autoescuela parece imposible, hay que ser un dios para coordinarte con tanta palanca y el giro de las llaves.

Esta tarea va a pasar a la historia, sólo debes colocar el iPhone en el PeaPod.

El PeaPod no es una base dock para tu móvil sino que es un coche eléctrico capaz de reconocer al iPhone como llave para acceder al vehículo y arrancar el motor.

Este CochePod también viene acompañado de una llave normal, ya que la batería del iPhone no es precisamente duradera y tampoco es plan quedarnos fuera. También nos dará otros datos que no interesan a nadie mientras conducimos (obviamente no me refiero a los radares)

La tecnología ahora sí es un claro reflejo de avance, increíble que pueda un iPhone abrir un coche (sarcasmo), aunque más increíble es que el iPhone no tuviera la opción de enviar MMS hasta la tercera actualización, ¿alguien lo entiende?

El día en que un móvil consiga abrir algo más que un coche ;D le dedicaré no un post, sino un blog enterito para él solo.

Fuente: TuExperto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: