• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica on Tragar semen previene el …
    pyyro87 on Como insertar audio en Wo…
    gustavo on Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 on 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo on Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,276,459 visitas

Por Antonomasia, la actualidad como tema principal

Por antonomasia

Por Antonomasia es un blog alojado en wordpress que, nada más visitarlo y observar la portada, al igual que la imagen que acompaña la cabecera, te hace ver que estás ante un blog donde el minimalismo es su mayor virtud y que no encontrarás nada que no desees.

Su temática no se puede decir que sea personal, pero sí que el autor nos dará a conocer noticias relacionadas con la economía desde su propia experiencia, ya que parece que este es un campo que domina, y que nos la  acercará de una manera más clara, aportando siempre su puntito de originalidad.  También encontraremos noticias actuales o que el autor considere de interés, desde un punto de vista más subjetivo, enriqueciendo esto un poco más la blogosfera.

Al profundizar más en Por Antonomasia nos damos cuenta de que el autor, Antono, siente un gran interés por la política, pero siempre nos aporta su visión de lo que está ocurriendo sin perder el respecto a las demás ideologías.

Por Antonomasia es un blog que, después de explicaros la temática, podréis aportar vuestro granito de arena y darle más valor al contenido gracias a los comentarios.  Obviamente esto es una forma para colaborar con el autor ya que así todos conseguimos aportar distintos puntos de vista sobre problemas que nos conciernen a todos, lo único realmente prohibido es el spam y los comentarios que puedan ofender  las distintas formas de pensar.

Por último sólo deciros que se nos permite subscribirnos a este blog mediante el feed RSS, el cuál nos permitirá estar informados de lo último publicado en el mismo momento en el que el post sale a la web.  En el sidebar se le otorga principal importancia a los comentarios, noticias recientes y noticias más leídas.

Este análisis está patrocinado de forma gratuíta por LQTI y para finalizar sólo me queda deciros que visitéis  Por Antonomasia.

2 comentarios

  1. Las expectativas que me hice al crear el blog hace unos cuantos meses se han visto recompensadas en gran medida con tu artículo sobre mi blog.

    Siento alegría de que haya alguien, mas siendo un blogger, que le tenga una estima especial a mi blog. Me alegra del mismo modo que hayas sabido encontrar la verdadera función de lo que escribo.

    Ha sido un gran detalle por tu parte, no todos los blogger pueden presumir de esto.

    Muchísimas gracias, me ha encantado.

  2. […] Por Antonomasia, la actualidad como tema principalloqueteinteresa.es/2009/05/por-antonomasia-la-actualidad-com… por antono hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: