• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,308,388 visitas

La GameBoy cumple 20 años

GameBoy

Cuando era pequeño (y no quiero decir que ahora sea un hombre…jeje) pedía siempre de regalo una Game Boy, por eso de que pedir es gratis, pero nunca llegaba…

Un día me la compraron, teníais que ver mi cara, la cuál me ha dado muchas horas y horas y horas de diversión, sólo interrumpidas por la poca capacidad de las pilas de níquel cadmio.

Sólo tengo 22 pero aún está la GameBoy en casa, aunque me parece que no funciona, intentaré haber si enciende, que de ilusiones también se vive.

Y nada, que está de aniversario, ni más ni menos que 20 añazos. La única pena que tengo es de todos aquellos que no la llegaron a disfrutar, y es que a pesar de que la ds, psp, advance y todas esas están muy bien, un aire retro en el juego es de añorar, que los colores no aparecieron de la nada!!!.

Sí, sería una pena no haberla conocido.

Responder

