Sí señores, el Tuenti sirve para el marujeo, Cotilleo 2.0

MarujeoTuenti

El Tuenti, red social que todos conocemos (al menos en España), es una fuente de la que emanan cotilleos y jocosos comentarios en los que todos participamos.

En particular me llamó la atención el evento, nombre que se le dá a las “noticias o entradas” de cada usuario, llamado ¿Conoces a ISA?

En el Tuenti estoy dentro de la red Universidad de Santiago de Compostela, por lo que este evento tiene cómo destinatarios a los pertenecientes a dicha red, ocasionándose a raíz de que una estudiante de medicina hizo “algo” en la biblioteca con su novio y lo contó en la revista FHM. Como es lo normal en estos casos, ahora quieren localizarla.

El evento, y cito textualmente, dice así:

El la sección “Palabra de Mujer” de la revista FHM de este mes aparece el siguiente relato:

“En la facultad de Medicina de Santiago hay una biblioteca en la parte de arriba donde siempre hay poca gente. El otro día, a mi novio se le ocurrió algo perverso y, a la hora de comer, que no suele haber nadie, subimos. Cuando llegamos, no iba muy convencida por aquello de si nos veían, pero noté a mi novio excitadísimo, así que yo me puse cachonda enseguida. Me tiró encima de uno de los cajones blancos y me subió la falta. ¡Dios, estaba durísimo! Comenzó a penetrarme por detrás cada vez más fuerte y, entre el trajín y los nervios por que nos pudieran pillar, me corrí enseguida. Creo que no se ha oído un grito parecido en esa biblioteca nunca, je, je… ISA.”

¿Alguien conoce a esta Isa? ¿Alguien sabe cuando se pudo cometer el acto?

Unámonos en la búsqueda de la famosa pareja que a partir de ahora pasará a la historia de esta ilustre facultad.

La verdad es que la historia se las trae, a los cinco minutos del evento ya habían encontrado a esa “ISA”, que no sé si será su nombre, y dicen que lo desvelarán en el acto de graduación.

Verdad o no queda patente que el Tuenti eleva a la máxima potencia la comunicación, cotilleos en red, o como prefiero llamarlo, Cotilleo 2.0

El que quiera que visite el evento en el siguiente link: ¿Conoces a ISA?

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Tuenti, red social que todos conocemos (al menos en España), es una fuente de la que emanan cotilleos y jocosos comentarios en los que todos participamos. En particular me llamó la atención el evento, nombre que se le dá…

  2. […] Cotilleo 2.0, marujeo en el Tuentiloqueteinteresa.es/2009/04/si-senores-el-tuenti-sirve-para-e… por mnl.mato hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: