¿Dónde están los códigos de D+? Con Nagra 3 se acabó lo que se daba

ParaBolo

Tras que muchos me han preguntado dónde están los códigos del plus me decidí a buscar la respuesta (ojalá fuera la solución) y, navegando encontré lo siguiente (lo citaré textualmente – copiar y pegar):

Noviembre es el mes elegido por Sogecable para el cambio: la plataforma de televisión por satélite Digital + cambiará su codificación del actual Nagra 2 a Nagra 3, lo que significa que los jardineros pronto se quedarán sin flores y habrá que buscar otro tipo de abono.

Tranquilo, no se me ha ido la olla ni me ha dado por la floricultura: es el lenguaje usado a nivel underground entre aquellos que usan Digital + de manera ilegal, buscando las Keys (flores) en los foros… siendo el “jardinero” el que encuentra las “flores” (Keys) usando sistemas o softwares específicos (abono).

Según tengo entendido, a partir de mañana Lunes 5, se irán migrando poco a poco los canales a la nueva versión de Nagra y así hasta el día 15 de este mismo mes, cuando se espera haber finalizado la migración, todo ello con la intención de acabar con la piratería que actualmente sufre la plataforma digital y siguiendo los pasos de la portuguesa Cabo TV (la plataforma digital de nuestro país vecino) y que tan buenos resultados ha dado en los últimos 2 años ya que todavía (dicen) que no se ha podido crackear…


No obstante, buscando datos para este post, me encuentro con que la plataforma Cabo TV ya podría haber sido crackeada o al menos, están cerca de conseguirlo, lo que podría implicar que esta maniobra de cambio de codificación no resulte demasiado eficaz ni para Sogecable, que seguiría perdiendo abonados a causa de la piratería ni para Kudelski (también propietaria de MediaGuard), quien vería seriamente perjudicada su imagen (nunca mejor dicho).

Por eso queridos amigos Jardineros tomároslo con calma: veo en varias webs, foros y en las redes P2P archivos y descargas que afirman ser firmwares específicos para Nagra 3, así como supuestos programas de crackeo y sólo he encontrado virus, troyanos y, a saber qué diablos son esos supuestos firmwares: lo más probable es que dejen KO tu receptor.

Fuente: SinCables

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por tu informacion. No sabia nada de eso y hace poco compre lo requerido para usarlo en la pc…. jejejeje claro! ya sabian que no iba a funcionar bien y yo no, asi que ahora vi la luz por unos dias y ahora me desespera jejeje pero buehhhh……!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: