¿Cuántos años tienes? mmmm, ¿acaso no tienes internet?

redes-soci

Hoy en día, entiéndase Siglo XXI, es una época en la que todo y todos estamos conectados, no hay información que se nos escape, puesto que se encuentra absolutamente todo almacenado en esa nube llamada Internet.  Y digo todo porque ya revolotea en mi cabeza la famosa frase de “Si no está en Internet es que no existe”.

A menudo aparecen nuevas formas de comunicación, y qué mejor que hacerlo mediante redes sociales, esas redes que aparecen de un día para otro y que si no las usas producen en ti un efecto de marginación.

En dichas redes contamos toda una experiencia para que los demás nos conozcan mejor, incluso mejor que nosotros mismos, y facilitamos datos de una extrema sensibilidad sin preocuparnos.

Al caso que voy es al contar una anécdota, y es que debido a la informatización de los medios de relación siempre ponemos nuestra edad, por ejemplo en Tuenti, y tenemos tantos “amigos” agregados que nos “parece increíble” que nadie sepa ya ese pequeño e importante dato, y nosotros también lo olvidamos ya que lo anotamos en Internet para no tener que acordarnos.

Un día me preguntaron ¿Cuántos años tienes? y no me salió inmediatamente mi edad, lo que sí daban ganas de decirle es, ¿acaso no tienes internet?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: