• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica on Tragar semen previene el …
    pyyro87 on Como insertar audio en Wo…
    gustavo on Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 on 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo on Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,276,459 visitas

Juegos para iPhone / iTouch: gratis, de pago y “gratis”

appul

Hola a todos,

Hace unas semanas me compré en El Corte Inglés una tarjeta prepago (en el momento de compra os la deben de activar ) para poder actulizar el iPod a la versión 2.0 (aunque no estoy de acuerdo en pagar por una actualización), ya que era de los primeros que salió.

Para comprar o actualizar es muy sencillo, sólo tenemos que crear una cuenta en iTunes y darle a Canjear.  Una vez en la appstore he comprado el Crash Bandicoot Nitro Kart, sin duda muy recomendable, entre otros.  También hay juegos gratuítos y de muy buena calidad, pero eso quedará para otro post.

Pasados unos días, y navegando por la red, me encontré una gran página dónde tenemos disponibles la gran mayoría de las aplicaciones de la App Store en descarga directa y gratuitamente.  Esta web se llama appulo.us y es increíble la gran organización que hay.

Lo que hago es ir a la App Store y mirar lo que me interesa, después voy a appulo.us, le doy a buscar y lo descargo.  Una vez descargado el archivo .ipa (que es la extensión del juego o aplicación) lo agrego a Aplicaciones en el iTunes.  Es así de fácil.

Ya me contaréis que os parece.

Un saludo y a jugar!!!

Aviso: para poder hacer esto tendréis que tener vuestro iPod jailbrekeado.  Si queréis hacerlo leer el post Jailbrekear es fácil (lo he hecho y es muy fácil.  Sacarás mucho más partido a tu itouch)

Mantente al día en el mundo apple: Actualidadapple.com

actapp

14 comentarios

  1. Hola, eso que dices está muy bien, pero resulta que no me deja instalar las aplicaciones porque dicen que están verificadas… algo que comentar al respecto?

    Saludos!!

  2. hola soy ney

  3. La pagina comentada esta muy bien, pero el problema de autentificacion como lo salvas?
    Aparecen en las aplicaciones de iTunes, pero no se sincronizan al itoch

  4. El post ya está actualizado, para poder instalar estas aplicaciones tiene que estar el iTouch jailbrekeado. Tenéis un enlace para cydia explicando el proceso.

  5. Men, yo descargo los juegos, aplicaciones, etc. se ponen automaticamente en aplicaciones, pero cuando voy a sincronizar mi iphone que es version 2.2, me dice que al sincronizar me sale a lo final que no se ha podido agregar unas aplicaciones las cuales son las que he descargado, que hago para que no me salga ese error

  6. hola me han comprado un ipod touch el dia 24/12/08
    y no puedo hacer jailbreak porfa ayudarme
    muchas gracias a todos y un besito chao

  7. Ola mira e escuchado ke al jailbreakear se pierde la garantia y ps kisiera saber si es verdad me gustaría saber eso i grax x la pag…

  8. Efectivamente, con el jailbreak se pierde la garantía por eso no lo recomiento, aunque bien es cierto que ofrece muchas posibllidades pero…cada quién que haga lo que crea conveniente

  9. Grax x la info pero no sabes otra forma de ke los pueda poner sin tener ke usar el jailbreaker o algo xq de verdad me gustaría tener uno ke otro juego para mi ipod touch …..

  10. Ps miren metanse desde la PC a la pago de apple allí pueden descargar aplicaciones io tengo muchos juegos pero para bajarlos al ipod tienes ke tener itunes y meterlo.

    Espero ke sirva bye

  11. Hey Hola oye tengo un pequeño problema soy nuevo en esto y me acabo de conseguir el ipod touch de 16 gb (ahora el 5/01/09) con la version 2.2 (5g77), eh estado leyendo los comentarios y me gustaria saber como jailbrokear mi ipod, te lo agradeceria de verdad, gracias

Responder

