Podcasts musicales, A Todo Rock

Navegando por la red me he encontrado una página bastante buena, aunque se puede decir buenísima (al menos yo lo considero así) dónde podemos encontrar gran música de la buena (al menos abundantemente), en formato podcast.

Los grupos que forman estas grabaciones son, entre otros, ACDC, Hendrix, Velvet Revolver, Ramones, Aerosmith, etc.  así que ya sabeis como van los tiros, simplemente hechadle un vistazo.

También podeis acceder a través del Blogroll (barra de direcciones) en el apartado Ocio en Internet.

Bueno, yo seguiré bajando todo lo posible desde A Todo Rock.

Una respuesta

  1. Es bien grato leer los comentarios hechos a mi programa en tu pagina, me alegra saber que los disfrutas y compartes, de mi parte tienes un nuevo aliado para todo en lo que pueda colaborar, hare lo propio en mi proximo programa. un abrazo.

Responder

