Blog premiado!!! wuahaaaaaaaaa!!!

He sido premido por nosoyextranjero con el Premio Buen Blog y por esto gracias, aunque esto sea un blog veo que gusta y eso está bien…

Bien, este premio es idea de Skype, una persona con un extraño lenguaje como podemos ver en el logo. Ahora tengo que recomendar/premiar a 7 blogs que considere buenos, aunque la verdad no ando mucho por la blogosfera y más bien en páginas que ya son “todo un ejemplo”, es decir, ya tienen un status que aunque las seleccione ellos no van a seguir la cadena pero ahí quedan: (Ah, por cierto, aquellos premiados han de indicar quién se lo dió, disponer con orgullo el logo de dicho premio, premiar a otros 7 que a su juicio lo merezcan.)

Nosoyextranjero: le remito el premio, un blog interesante y que me mantiene al día de cosas que se me escapan en la red (muuuuuuuuuuuchas)

Xataka: porque me encantan los gadgets

Gizmodo: porque su ironía están en todas las noticias, ironías y margaritas

Tuexperto: porque me gusta la tecnología

Engadget: porque me informa sobre las últimas novedades de la moda “Geek”

Thesmokesellers: porque siempre hay alguna curiosidad “friki” que me llama la atención

Geekinlove: porque me hacen reir, sobre todo Leo, el prota

Cecinws: siempre hay algo interesante que me llama la atención

Como veis lo que más me gusta es la tecnología,…

Un saludo

Responder

