Songza, música fácil y rápida (música directa de youtube)

Puede que estéis hartos de Songza. O a lo mejor habéis pasado por encima todos los post en los que aparecía (como yo) pensando que era otra web de nombre raro con poca esperanza de vida. Pero la realidad es que Songza es tan sencilla y brillante que merece la pena dedicarle un ratín.

La primera vez que lo probé, tuve la mala suerte de que no funcionaba así que si es vuestro caso esperado unos segundos a que cargue la canción o probad con otro resultado de la búsqueda.La idea si que no es nueva: un buscador de canciones que además te permite escucharlas. Bueno esto ya lo hacía con bastante éxito Goear al que además podías subir canciones. Pero resulta que Songza no tiene las canciones alojadas en sus servidores sino que (redoble)… ¡las coge de YouTube!

Esto hace que funcione muchísimo más rápido que otras web similares. Y el trabajo de Songza se reduce a ofrecernos una interfaz clara, limpia y con las 4 cosas que todos queremos de una web así.

Busca cualquier canción y haz click sobre el resultado que quieras. Automáticamente se desplegará un menú como el que sigue:

Continuar leyendo…

Fuente: blogoff 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: