El dominio http://acdc.com YA PERTENECE A LA BANDA

Esta noticia es conocida desde principios del mes de octubre. El dominio http://acdc.com o http://www.acdc.com ya está dedicado nuestra banda favorita. No nos hemos querido hacer eco de ella hasta confirmar que al escribir el citado dominio en nuestro ordenador no nos redirigía hacía páginas porno o de basura diversa como ocurría hasta ahora.
Parece ser que a los miembros de la banda no les gustaba demasiado que algunos fans encontraran fotografías ‘indecentes’ e ‘inapropiadas’ al intentar echar un vistazo a la que creian web de la banda.
La intención es redireccionar la web oficial a este dominio en breves fechas. Por ahora la web se abre con un gran logo de AC/DC y tres enlaces en la parte inferior que nos envían a su página web oficial: http://www.acdcrocks.com, a una página donde se nos informa de su último lanzamiento en DVD: http://www.acdc.com/plugmein/ y a la tienda virtual de productos dedicados a AC/DC: http://www.acdc.com/store/. La web también nos ofrece la posibilidad de suscribirnos por mail y mantenernos informados de todas las novedades que salgan a la venta.

Fuente: ac-dc.galeon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: