• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica on Tragar semen previene el …
    pyyro87 on Como insertar audio en Wo…
    gustavo on Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 on 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo on Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,276,459 visitas

Juegos para el iPod Touch

Mientras espero que el iPod Touch llegue a la apple store de Galicia, os dejo con una página en la que se recopilan nueve mini juegos para el iPhone e iPod Touch, se llama iphone.knibble compatibles con Safari en dónde encontraremos entre ellos al famoso Sudoku.

También te puede interesar:

Juegos para iPhone / iTouch: gratis, de pago y “gratis”

Cómo jailbrekear el itouch de primera generación

14 comentarios

  1. Ya tengo mi ipod touch y esta pag de juegos para ser vista desde el safari me parece muy buena y sobre todo para distraerte un poco cuando no tenes q hacer y tenes una red wifi cerca a las cual puedes acceder y hacer algo mas q solo chatear, con esto te divertis un rato, muy buena pag.

  2. great music site for the ipod touch: http://seeqpod.net/ipod touch you can also build a playlist on the main site http://www.seeqpod.net and it shows up on the ipod touch instantly

  3. […] Música online para el iPod Touch Noviembre 20, 2007 Un comentario anónimo en Juegos para el iPod Touch nos recomienda una página para escuchar música online en el Touch y la verdad es realmente buena, […]

  4. Consulta también la sección de música online para el ipod touch -> https://loqueteinteresa.wordpress.com/2007/11/20/musica-online-para-el-ipod-touch/

  5. Hola, alguien sabe si existe algun juego similar al jam sessions en el ipod touch, seria de gran ayuda si alguien lo sabe…gracias….

  6. como bajo el juego al ipod

  7. malditos quiero jugar

  8. como descargo juegos para el ipod touch, desde mi pc. es el ipod touch de 8 gb

  9. como descargo juegos para el ipod touch, desde mi pc. es el ipod touch de 8 gb si tengo la version 1.1.4

  10. pues si esta chida esta pagina pero alguien me puede decir como bajo el jailbreak ami ipod touch por fis

  11. ola como puedo descargar juegos para mi ipod touch gratis desde mi pc

  12. esta mierda que no te deja jugar a nada

  13. Hola yo publico esto

Responder

