• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,310,663 visitas

¿PSP Slim o iPod Touch?

Hace unas semanas había escrito un post sobre la nueva psp slim y de que me la compraría sin pensarlo ya que sólo la usaría para internet y ahora que ya ha salido me han surgido nuevas dudas…

La psp slim negra viene sin ningún juego y me harían falta 30 euros más para uno y también sin memoria flash ni disco duro por lo que una tarjeta sd de 1 GB me valdría otros 30 euros…finalmente tendría todo esto por 230 euros o lo nuevo presentado en la Keynote de Steve Jobs, el nuevo iPod touch:

Veamos en primer lugar sus características técnicas. La pantalla, igual que la del iPhone tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles. Es una pantalla multitáctil, por lo que podremos usar los mismos gestos que en el iPhone para hacer zoom en fotos, en páginas web,…

Dispone de conexión Wi-Fi, con soporte de los protocolos 802.11b y 802.11g. Puede reproducir música en formato AAC, AAC con DRM, MP3, Audible Apple Lossless, AIFF y WAV y vídeo en H.264 y MPEG-4 con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles.

Sus medidas son de 11 x 6.1 x 0.8 centímetros con un peso de 120 gramos. Su batería ofrece una autonomía de hasta 22 horas en reproducción de audio y 5 horas en reproducción de vídeo, con un tiempo de carga de 3 horas.

Pasamos ahora a dar un repaso a su funcionalidad. En este apartado nos encontramos con algo muy similar al iPhone, aunque en el iPod touch han desaparecido algunas de las aplicaciones de las que si dispone el teléfono, como son Google Maps y la aplicación de gestión de correo electrónico.

A cambio nos encontramos con las correspondientes herramientas para escuchar música (con soporte de Coverflow para la selección de los ábums), reproducir vídeos y visualizar fotos, todo ello gestionado desde la pantalla táctil con los controles que hacen tan intutitivo al iPhone y, por tanto, al iPod touch.

Para aprovechar la conexión Wi-Fi disponemos de tres aplicaciones distintas: Safari, YouTube y la iTunes Wi-Fi Music Store. Safari es el navegador de Apple que nos permitirá navegar por Internet y que funciona igual que el del iPhone, igual que lo hace la aplicación de YouTube.

La iTunes Wi-Fi Music Store es la tienda de música de Apple llevada al dispositivo móvil, lo que nos permitirá comprar canciones allí donde estemos, siempre que dispongamos de conexión. El manejo es muy similar al de la aplicación de escritorio, pudiendo hacer búsquedas de artistas y comprar con un solo click. Posteriormente, estas canciones se descargan en el dispositivo y se sincronizan con la librería de nuestro ordenador cuando los conectemos.

Solo está disponible en color negro y podemos adquirirlo en dos capacidades. La versión de 8Gb costará 289 euros, mientras que la de 16 GB sube hasta los 389 euros. Estará disponible a partir del día 28 de septiembre.

Así que ahora no sé que hacer, en principio esperar ya que el iPod touch dispone de disco duro y parece más fácil navegar por internet ya que dispone de teclado táctil.

Un poco de ayuda, ¿con cuál os quedaríais?

Fuente: xataka

Anuncios

11 comentarios

  1. El ipod touch tiene a favor lo del disco duro
    Psp Slim tiene a favor lo de los juegos
    En internet anda parecido pero lo de la pantalla tactil le da un plus al ipod
    Eso seria yo me compraria el Ipod Touch aunque es dificil opcion

  2. Estoy en la misma diyuntiva. Ya decidiste vos? Alguna opinion para ayudarme?

  3. depende de lo que quieras si como dices solo quieres navegar por internet comprate el touch pero si quieres jugar mejor sera el psp y no te preocupes por las memorias bajan raspidamente

  4. mira wey la neta ando en lo mismo que tu…
    tienen razon las memorias bajan rapido…
    y la ventaja es que tienes mejosres juegos, peliculas, musica, es practicamente lo mismo de un aprato al otro…
    pero la verdad si quieres apreciar algo… te combiene una pantalla mas grande…
    jejejeje
    el psp es mejor…
    almenos para mi..
    jejeje

  5. el ipod touch es mejor q el psp mil vese

  6. yo estoy entre los dos pero la verdad es que si te gustan mas los videos, juegos con sensor de movimiento, musica y internet el ipod touch pero si te gustan mas los juegos la PSP
    yo me compro el ipod este mes! =)

    para mi gusto mejor el IPOD TOUCH
    jeje

  7. La psp solo supera al ipod en los juegos. El ipod le da mil vueltas en navegacion por internet tanto en velocidad como en comodidad (la psp es realmente lenta navegando). La interfaz del ipod esta mas currada y es mas agradable su manejo con la pantalla multitactil ademas de tener un tamaño mucho mas reducido para llevar en el bolsillo sin problemas. Yo tengo tanto la psp como el ipod y la psp esta en un cajon…xD

  8. pues la neta prefiero el psp slim ya que tiene muchas funciones, si le instalas el custom firmware de dark alex puedes hacer cosas inimaginables, desde poner una aplicacion que es igual al sistema operativo del ipod touch, de windows xp, con irshell puedes abrir varias 2 aplicaciones, puedes oir mp3 mientras juegas, los juegos los puedes descargar, puedes crear archivos de texto, en el caso de la pc lo puedes usar como control para tus videojuegos gracias a la aplicacion wifi controler, puedes ver videos de youtube, abrir archivos .txt o pdf, jugar juegos clásicos de super nintendo, sega, game boy, nintendo 64(aunq tiene algunos fallos) o juegos de la ps one, ver videos, con vnc portable podras usar tu computadora a distancia y muchas cosas mas…. en fin, piensa para que lo vas a usar realmente

  9. Hay diferencias solo yo he utilizado el ipod touch una ves y si tienes varias funcionalidades como acceso a internet a multimedia y a varios juegos muy viejo pero utliles es muy bueno……

    en el psp 3000 nunca lo he jugado pero he visto una gran cantidad de juegos q van de lanzamiento tiene tanto como juegos, musica, videos, menu de fotos e internet de pende de la señal de su computadora….

    en mi parte me gustan ambos pero solo puedo elegir uno cual me recomendarian….

    byebye..

  10. la otra duda es que el ipod touch es mas caro que el psp 3000

    saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: