• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,300,171 visitas

Live Earth, conciertos por el cambio climático

Al Gore presentó ayer en Los Ángeles el que puede convertirse en uno de los mayores eventos musicales de la historia. Esta serie de conciertos mundiales, que están enfocados a combatir la amenaza del cambio climático, contarán con la participación de artistas de la talla de Maná, Red Hot Chili Peppers, Black Eyed Peas o Bon Jovi, entre muchas otras estrellas. Otros 100 artistas han confirmado ya su participación en las actuaciones del mes de julio, incluidos Etheridge, Enrique Iglesias, Foo Fighters, Lenny Kravitz, Sheryl Crow, John Mayer, Duran Duran, Korn, Akon o Faith Hill.

Los conciertos se celebrarán el 7 de julio (7-7-07) simultaneamente en todo el mundo. Veinticuatro horas seguidas en las que más de 100 cantantes apoyarán el proyecto promovido por Save Our Selves. ‘Live Earth’ es una campaña en pro de la defensa de la naturaleza y contra el cambio climático, o en palabras de Al Gore, una ”emergencia planetaria”. ”Tenemos que transmitir el mensaje de urgencia y esperanza”, dijo el ex-vicepresidente de EE UU en conferencia de prensa, rodeado por la actriz Cameron Díaz, Maná, el rapero Pharrell Williams y el productor Kevin Wall.

Según los organizadores, los conciertos -titulados Live Earth (Tierra viva)- tendrán lugar en Shangai, Johanesburgo, Sidney, Londres y otras ciudades de Japón, Brasil y los Estados Unidos, aún por anunciarse. Uno de los espectáculos será en la Antártida, aseguró Gore.

Al margen de los grupos ya confirmados, como los nombrados Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o Black Eyed Peas, se habla ya de otros grupos y solistas que podrían sumarse al macro evento, pero que todavía no han hecho pública su colaboración. Algunos de los nombres que suenan son los de U2, Coldplay, Scissor Sisters y Kylie Minogue, entre otros.

Se espera que unos 2.000 millones de personas vean los conciertos ya sea en vivo, por televisión o en internet, donde también se retrasmitirán. Con las ganancias del evento se creará una fundación para combatir el cambio climático que será encabezada por la ‘Alianza para la Protección del Clima’, que Gore preside.

La campaña ‘Save Our Selves’ fue fundada por Kevin Wall, ganador de un premio Emmy como productor ejecutivo mundial de los conciertos benéficos Live 8. Este precedente, al igual que el Live Aid, que ayudó a combatir el hambre el África, han tenido y tendrán mucho que ver en el éxito y la repercusión que pueda alcanzar esta iniciativa.

El grupo mexicano Maná, que compareció en la rueda de prensa de Los Ángeles, tendrá que interrumpir unos días su gira por España para actuar en el Live Earth de Londres o Brasil. ”Queremos ser una gran parte de esto”, dijo Alex González, integrante del grupo latinoamericano.

Fuente: los40

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola.

    Soy Gonzalo.
    Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
    Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
    Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
    Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
    No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

    Aca esta mi dirección de blog:

    http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias.

    Un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: