• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,305,390 visitas

Descarga las canciones del Guitar Hero III en mp3

Activision ha desvelado nuevos detalles sobre Guitar Hero 3, la tercera entrega de la saga musical que nos pone en la piel de un guitarrista y que aparecerá en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii, aunque esta tercera entrega está siendo desarrollada por Neversof. Los nuevos datos desvelados son algunas de las canciones que incluirá el juego, puedes verlas al final de la noticia.

Las nuevas guitarras, el mando de control de este juego, estarán libres de cables y estarán creadas bajo los modelos Gibson Les Paul y Kramer. El juego también nos ofrecerá modos multijugador y modos online, y contenido descargable en forma de nuevas canciones.

Paint It Black (The Rolling Stones)
Cherub Rock (Smashing Pumpkins)
– Sabotage (Beastie Boys)
The Metal (Tenacious D)
My Name is Jonas (Weezer)
Knights of Cydonia (Muse)
Cult of Personality (Living Colour)
Rock And Roll All Nite (nueva versión por Kiss)
– School´s Out (nueva versión por Alice Cooper)
Slow Ride (nueva versión por Fog Hat)
Barracuda (nueva versión por Heart)

Descarga también las canciones del Guitar Hero I / Guitar Hero II / Guitar Hero III (Todas en descarga directa)

Fuente: mundogamers

33 comentarios

  1. k salga ya

  2. las canciones de gitar hero tres son mejores que el guitar 1 y 2

  3. por favor ¿pueden poner las demas canciones de gh3 para bajarlas? como The Devil Went Down to georgia Raining blood etc

  4. q buen juego y q buenas canciones

  5. jaaa yo me descarge TODAS las canciones de GH III jajaj hasta los duelos con tom morello , slash y lou jajajajjaja

  6. oiegan alguien m puede decir como descargo las canciones en el wii
    xq no le hayo ayudenme porfa
    me responden

  7. VIVA GUITAR HERO
    tiene siempre las mejores canciones
    ojala pongan las q faltan
    y a Giancarlo (el tercer comentario) q no sea egoista y de el link
    graxxx y chauuuuuuuuuuuuuuuu

  8. Yo tengo el guitar hero 3 , para pc. y hay una seccion que dice “Donwloads”, mi pregunta es como le agrego musica a esa seccion y donde la consigo?.

    Gracias!
    Saludos!

  9. en el wii, tenes que meterte a la tienda cuando te conectas al internet con el wii, pero tengo entendido que para el wii no han salido todavia!

    saludos

  10. como descargo las canciones de guitar hero a wii
    ?¿?¿?¿?

  11. a mi me lo prestaron para wii y no se pueden bajar al wii ya que no tiene nada para descaragr contenido de los juegos en cambio el 360 que mañana lo compro para esta consola ya las tengo descargadas the evil wnt down to georgia tom morello y slash otras 15 canciones mas
    solo me hace falta el juego
    respuesta a tu pregunta: No se descargan al wii

  12. esoo es mentira si se pueden bajar canciones para guitar hero wii, al menos yo pude

  13. que lo abran lo nesesito ver

  14. este juego sta padrisimo no lo dejen d sacar en varias dimensiones

  15. este juego es el mejor del mundo yo tengo todas las versiones para play station 3 y para pc incluso tengo el on Tour para ds que tiene muy buenas canciones el que me pueda pasar algunas de las canciones del gUitar hero I, II, III Rock de los 80’s, Aerosmith y del on tour me lo envia a mi coreo marco290594@hotmail.com

  16. estan buenas las canciones pero algunas no se logran descargar nose si son los enlaces que tenes en este sitio yo tengo algunas si ten interesan te las puedo enviar para las coloques en tu sitio web espero tu respuesta

  17. hola dieter,

    pues si me puedes pasar los enlaces de las tuyas estaría bien, gracias

    un saludo

  18. oe Dr.Lemonn de donde descargaste todas la canciones de guitar hero 3 dimo porfaaaaaaaaaaaaa

  19. estew estanchodas las cansiones pero no podrian pones la schools out

  20. las canciones de gitar hero tres son mejores que el guitar 1 y 2

  21. son cagones!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. al guno tiene un rola de guitar hero que sea de porta
    y sies asi mela podrian enviar ami coreo q.l.o_bart@hotmail.com

  23. me paresen muy genial la musica

  24. […] Descárgate los mp3 del Guitar Hero I, II y III […]

  25. […] Descárgate los mp3 del Guitar Hero I, II y III […]

  26. ke pongan otraves todas las canciones descargables
    y ke sean gratis
    ke pongan la de
    the devil went down to georgia
    y todas gratis
    porfavor

  27. como descargo canciones de guitar hero legends of rock para play 3
    porfa ayudenme

  28. como descargo canciones de guitar hero legends of rock para play 3
    porfa ayudenme no puedo como le ago

  29. como le pongo canciones al guitar hero 3 para ps2 el problema esque es pirata mi disco

    diganme como le ago porfa mandenme a mi correo como se ace es jefe_4512@hotmail.com

  30. guitar hero la lleva hermano ni un otro juego ma

  31. gracias por las rolas espero que puedadn subir todas las canciones del disco muchas gracias

  32. (-.-)como hago para descargar canciones en el guitar hero???(-.-)

  33. k onda kiero todaz laz canziones para gh3 de guns n roses

Responder

