Lanzan una serie de dibujos animados que ridiculiza a Bush

El presidente George W. Bush y su círculo más cercano de colaboradores regresarán a partir de esta semana al colegio en una serie televisiva de dibujos animados, una crítica contra el actual gobierno estadunidense.

‘Lil¦Bush: residente de los Estados Unidos’ es el título de la serie ideada por Donick Cary, quien fuera guionista y coproductor de los Simpson, y que se podrá ver cada miércoles empezando este 13 de junio- en el canal de televisión por cable Comedy Central.

‘Los políticos en Washington son tan infantiles que casi parecen estar en un patio de colegio’, señaló Cary, a quien siempre ha gustado la idea de hacer de la gente ‘pequeñas y estúpidas versiones de ellos mismos’.

Eso es lo que hace ahora en su último proyecto: contar las aventuras y desventuras de Bush, Condoleezza Rice, Dick Cheney y Donald Rumsfeld (a quien pondrá voz el cantante de rock Iggy Pop), pero durante su paso por el colegio.

Allí compartirán clase, comedor y recreo con otros personajes como los Clinton o el líder de Corea del Norte, Kim Jong Il.

Con ellos y con otros se pelearán Bush y compañía por ejemplo, por poder sentarse en la cafetería. Una vez en casa, el pequeño Bush tendrá que convivir con sus padres George y Barbara.

En general, Cary (él prestará su voz a Cheney) retrata a Bush y sus compañeros de pupitre (y en realidad de la Casa Blanca) como ignorantes, peleoneros y prepotentes.

Y parte del primer episodio, una pena que esté en inglés:

Fuente: cronica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: