• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,302,735 visitas

El timo del sms

Ultimamente he recibido Spam, en forma de mensaje SMS a mi teléfono móvil, diciendo algo así:

“Una persona que conoces te envia su foto,
para descargarla y verla envia la palabra CONOCER al 7440.Foto real”

¿qué hacer ante este intento de timo en toda regla?, parece ser que si algún incauto cae en la trampa y envía el mensaje para recibir la foto de su falso amigo, empieza a recibir mensajes los cuales paga cada vez que le llegan.

Pensar de esta forma, ¿cómo alguien que conozco me envía su foto a mi móvil y no aparece su número? ¿si la conozco porqué no me envía la foto directamente con el mms? Siempre que tengais preguntas sin respuesta mejor borrar el sms, yo ya ni los leo, borrar directamente.

Una respuesta

  1. Acabo de llamar a Atención al Cliente de Movistar y lo único que me han dicho es que en algún momento tube que hacer uso de este servicio, yo le he dicho que lo compruebe en los registros que ellos guardan y que verán que no es asó.

    Con lo que al final he conseguido que me diga que envie BAJA al 74402, algo que no pienso hacer por no haber solicitado el servicio.

Responder

