• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,302,735 visitas

Saber quién me tiene sin admisión

Quiero decir que saber quién me tiene sin admisión en el msn, este es uno de los trucos que más busca la gente.

Es sencillo, simplemente te creas otra cuenta, por ejemplo en hotmail para no complicarnos, con datos totalmente falsos, que no guarden relación contigo. Después de esto iniciamos sesión con la cuenta creada y agregamos aquel contacto del cuál queramos saber si nos tiene o no en admisión.

Si con la nueva ese contacto aparece conectado y con la anterior (o cuenta de toda la vida) no, pues ese contacto no nos tiene admitido.

Bueno, simple y fácil para toda la familia.

Si quieres saber más trucos para el msn visita Messengeradictos.

15 comentarios

  1. […] Cómo saber quién me ha borrado del msn Junio 6th, 2007 En un post sobre el msn he puesto cómo saber quién me tiene sin admisión, el de hoy va a tratar sobre quién me ha admitido pero al final ha acabado borrándome, lo he […]

  2. quiero saber quien me tiene sin admision

  3. kiero saber kien me tiene sin admision

  4. He descubierto por casualidad una forma muy sencilla de descubrir quien te tiene sin admision.
    Tienes que tener el messenger windows live.
    Pinchas con el boton derecho sobre la persona que piensas que te tiene desadmitida, le das a la opción “ver” y luego a la opción “perfil”.
    Si te tiene admitido, te saldra la foto que tiene puesta actualmente en la ventana y el nik ke tiene puesto. Y debajo de esa foto aparecera otra foto, ke bien puede ser el muñeco del mesenger, o si esta persona tiene espacio te saldra otra foto y algunos datos suyos.
    Bueno, pues si de lo contrario, cuando le des a “ver” y “perfil”, y te sale solamente la segunda ventanita que hos he dicho, ke es la de su espacio o el icono del mesenger, y no os sale la primera foto que es la de su ventana y su nik, entonces eso quiere decir que os tiene sin admisión.
    Yo lo he comprobado con mi correo y el de mi amiga, primero poniendome ella admitida y luego sin admision, y ha funcionado, a ocurrido tal como os he descrito.
    Así que ya sabeis,intentarlo vosotros mismos…y ya me direis 😉 Suerte y espero que no os lleveis muchas sorpresas como me ha ocurrido a mi!! Un beso!!

  5. yo tb e probado lo k tu dices,lo pobre kon 2 kuentas k uso silmutaneame y kon un amigo y si salen las 2 imagenes inkluso despues de poner el no admitir. El exo esk aveces el msn no rekuerda la imagen pasado un tiempo o no sabria decirte xk y kuando le das al spacio no sale tienes k sperar a k se actualice o tu kontacto konecte o ponga otra imagen, pero si le das mas d una vez veras las 2 imagenes independiente mente d si t admite o no(lo exo kon mis 2 kuentas y kon un amigo tb y segiamos viendo las 2 imagenes).(kizas en kasos d k t allan ademas borrado durante un tiempo no se actualice la imagen y funcione no lo e komprobado aun)
    x otra parte lo k si es cierto tiempo se les va actualizando la imagen k tienen puesta(al menos k t borren d la lista d kontactos),asik si le das a perfil y le ves una imagen nueva y sabes certerament k no a konectado en esos dias(y si puede ser k la foto sea reciente o no se la allas visto puesta nunka para menos skibokaciones)te podras dar kuenta d k esa persona sige entrando.
    tb sta la manera d si sabes k no a konectado(xk tengas un programa k ace un log d los kambios d nick y stado d los demas ay pluggins para eso y si dejas todo el dia el ordenador encendido kon el msn) y aparece directamente kon un nick diferente y/o kon una imagen tb diferente,ste no es 100% fiable xk pudo kambiarlo kon el stado sin konexion el nick y la imagen pero ya konocemos bien a nuestros kontactos y si tienes mas indicios…es kosa a decidir x ti.

  6. por otra parte si kereis saber si alguien sta kon el stado sin konexion simplemente ablarle si no sale
    “no se a podido entregar el mensaje…”ske sta kon el stado sin konexion

  7. nada qero sdaber mas

  8. ¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? Pues no des tu contraseña a desconocidos

    Parece mentira que después de tanto tiempo (¡años ya!) del invento de este fraude todavía haya gente que siga cayendo en él. Es muy simple, y seguro que muchos lo conocéis, simplemente se trata de páginas que ofrecen el servicio de mostrarte quién te tiene como no admitido o te ha eliminado delmésenyer a cambio de que les des tu datos de conexión, es decir, tu usuario y contraseña. Creía que este negocio ya estaba más que muerto, pero hoy mismo un par de contactos míos me han saltado con la típica ventanita que me acceda a una de esas páginas para que me lea el futuro.

    Como norma general, dar la contraseña de tu correo a alguien que no pertenezca a tu familia ya es un suicidio tecnológico, y en este caso sería como darle la contraseña de tu tarjeta de crédito a una persona desconocida para que te muestre el dinero que tienes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen? La mayoría de páginas, después de mostrarte esa información, se conectan a tu cuenta varias veces al día para molestar a todos tus contactos con spam descarado. Lo que es peor, esto puede colapsar tu cuenta y no sería raro que la perdieras para siempre, o al menos que la conexión sea pésima. Así que ya sabes, no des tu contraseña a ningún sitio web, o atente a las consecuencias.

    Pero claro, ¡tú quieressaber quién te tiene como no admitido! Sorpresa: esos sitios, además de ser peligrosos, no funcionan. Microsoft cambió hace tiempo el protocolo para que los servidores de msn no difundieran esta información. Antes sí podías, pero ahora mismo ni siquiera puedes saber el estado de otra persona sin que ella te invite/admite o sin saber la contraseña de la cuenta (sin cambiar la configuración de la cuenta). Sin rebuscar demasiado, algunos sitios fraudulentos que siguen esta práctica serían: blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus, etc… Todos ellos son potenciales phishing, y ninguno funciona más allá de recolectar cuentas de correo.

    Disculpad los lectores avanzados que ya habéis dejado atrás este tipo de engaños facilones hace mucho tiempo, pero es que hoy me he vuelto a conectar al messenger por obligación y me he dado cuenta de que las cosas han cambiado muy poquito.

    Artículo original: http://www.genbeta.com/2007/11/13-quieres-saber-quien-te-tiene-no-admitido-en-el-msn-pues-no-des-tu-contrasena-a-desconocidos

  9. NO SALE NADA SON ENTERO MULA

    PARA QUIE HACEN APGINAS Q NO SIRVEN

    AER

  10. QUIERO SABER QUIEN ME TIENE SIN ADMICION

  11. la teni chica

  12. […] un post sobre el msn he puesto cómo saber quién me tiene sin admisión, el de hoy va a tratar sobre quién me ha admitido pero al final ha acabado borrándome, lo he […]

  13. NO ME FIO DE UNA PERSONA DE MI MSN

  14. QUIERO SABER KIEN ME TIENE EN NO ADMITI !!!!

  15. PERO ES LA MEA PAJA HACERSE OTRO MSNNN!!!

Responder

