• International Weblogger's Day 2007

    14 de Junio, Feliz día del Blogger

  • Subscríbete

     loqueteinteresa RSS

  • Categorías

  • Comentarios recientes

    monica en Tragar semen previene el …
    pyyro87 en Como insertar audio en Wo…
    gustavo en Un pene se considera pequeño s…
    PABLOE2684 en 10 formas para disimular o qui…
    calcaneo en Como quitar contraseñas w…
  • ESPACIO LIBRE DE TROLLS

  • Direct

    Sitio certificado por
    Anuns
    4 bed room house
    affitto singola
  • Llevamos

    • 1,310,663 visitas

Guitar Hero para PC

Guitar Zero

Guitar Hero es un juego para Xbox y Play que nos permiten emular a grandes guitarristas siendo el control un mando guitarra.

Aquellos que no dispongais de ninguna de estas plataformas (que es mi caso), podeis descargaros gratuitamente el Guitar Zero para jugar en vuestro PC, sólo teneis que instalarlo y enchufar el mando guitarra (con un adaptador), también están disponibles las descargas de las canciones del Guitar Hero I, Guitar Hero II y Guitar Hero III.

Si no quereis gastaros los aprox. 50 € que cuesta el mando podeis jugar con el teclado (lo que yo hago), no es lo mismo pero sigue siendo entretenido, el ritmo lo hay que llevar igual. Para esto debeis instalar el ppjoy que lo que hará será crear un mando virtual en el ordenador (para reconocer el teclado), aquí os dejo un manual para hacer esto y un archivo de configuración ya programado sacado de la web http://www.labsk.net/

Cualquier duda postearla en comentarios.

Descárgate los mp3 del Guitar Hero I, II y III

21 comentarios

  1. wena wm vamo a tasar

  2. Bueno no se donde deskargar..’???

  3. como le ago para que se keden guardado el guitar hero I y II en en guitar zero por kada ke apago la makina tengo ke volver a pasar los ficheros de guitar hero I y II al guitar zero

  4. A pesar de todos la ayuda que me brindaste todavia necesito ayuda!!
    Me gustaria contactar contigo para que me ayudes bien…
    Yo descargue tu configuracion pero no es asi como yo la quiero y no se como configurarla.
    Me seria de gran ayuda que tu contactaras conmigo o viceversa!
    Saludos 😛

  5. cirius_alfa@hotmail.com

    para ver si me ayudas plz..

  6. alguien me ayuda a bajarme el guitar hero esk no puedoo

  7. xfaaaaaaa

  8. no puedo abrir el modo carrera solo partida rapida y no me salen los botones

    poe k??????

  9. ioO tmbn o baje del link
    ke noOz ponez aii, pero ia al tenerlo
    en mi pc cmo lo abro? no puedo waaa >.<

  10. zi puedes comuncarte con migo mi mail:
    rob_drums_666@hotmail.com
    urge pliz! x)
    grax por adelanthadoo

  11. Muy bueno men, voy a descargarlo para ver que tal está.

  12. hola yo tengo la guitarra para el xbox 360 si la conecto a la computadora tu crees k sirva?

  13. onde lo descargo porfa respondanme

  14. DONDE SE DESCARGA LA WEA

  15. aaa todavia no puedo descargar el juego x la xuxa digan po gueones xD!

  16. no c me ocurre un problea y no me deja iniciar guitar h. zero

  17. como se descarga digan

  18. como hago para descargar guitar hero

  19. kieroooooooooooo jugar el guitar hero por pc sin descargarlo dond loooo puedo enkontraar??????

  20. donde carajops descargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  21. la verdad es q no aHI NINGUN GUITAR HERO CN TECLADO A TODOS AHI Q ENCHUFARLE UN JOYSTYCK….

    SUERTE..

    COMPRENSE UNA PLAY2 O 3..

Responder

