Como quitar contraseñas wifi

WEP y WPA son protocolos de seguridad de redes wifi, es decir, cuando el cifrado wep está activo significa que está protegido por una contraseña la cuál como es nuestra la conocemos y nos conectamos…

Os voy a explicar cómo “averigüar” esta contraseña, aunque está claro que la sabemos ya que este sistema lo probaremos en nuestra propia red para saber si realmente somos capaces de hacer dicha tarea.  Tenemos 2 formas (pero que vienen a ser lo mismo). Continuar leyendo…

23 comentarios

  1. komo puedo kitar o aberiguar las contraseñas a algunos programas k te la piden komo algunas versiones del emule. kuando me lo descargo me pide la kontraseña para seguir o me lo pide antes de empezar a instalar

  2. stoi en un kole kon diferentes redes de ordenadore, servidores, dominios…etc, i me molaria averiguar i poner mas usuario xk el profe me kitado el usuario por descargarme cosas el sistema operativo es el: 2000, i tiene el deep freeze . e provado kon el live cd pero nada porfa echadme un cable, plis kiero aprender a ser hacker alguien me puede enseñar algun lugar para aprender???
    NERCI

  3. Kiere$ aprender a $er jaker? pue$ un jaker no pregunta, $e informa!
    $on 50€ por la kla$e

  4. como se descarga el aircrack-ng

  5. como se descarga el aircrack

  6. Hola mira para quien pregunta por los usuarios de windows 2000 mira lo que te recomiendo es que partas por buscar un manual sobre como descongela un pc de deep freaze y luego crees tu usuario o saques la pass de otro usuario o le cambies la clave almeos en windows xp puedes ejecutar (lusrmgr.msc) pero no se si funka en 2000 yo creo que si si no busca eso jeje bueno con eso estas listo luego instales deepfreze nuevamente y pongas la clave que tu quieres para que no lo puedan descongelar nuevamente y tendrias dos pasas listos y ya estas aprendiendo a hakear el hakear no es algo que alguin te pueda enseñar asi como te enseñaron a caminar es algo que deves buscar y descubrir tu mismo si puedes pedir pero pedir que alguien te enseñe a programar cosas asi pero no a hakear el mejor haker es el que busca por su cuenta

  7. Hola, Alguien me puede decir algun programa o algo para quitar contraseña del wifi. Agradeceria un monton que me dijerais un programa por favor.

  8. Hola, Bueno me gustaria que alguien me dijera como quitar la contraseña de el wifi.

    A mi ordenador le falta la IP y de esa manera no puedo meterme en conexiones de internet con contraseña por eso me gustaria quitar la contraseña.

    Gracias

  9. me han robado la contraseña y yo tambien quiero hacer lo mismo pero no se como se hacev .Necesito informacion para saber como se hace
    si poddria ser enviarmelo hoy a als cuatro y veinte

  10. hola quisiera saber si me pueden dar otros sitios para descargar los programas, por que no puedo con los enlaces de esta pagina, gracias

  11. que coño es esta mierda?¿ estoi seguro de que no funciona ni de putisima coña

  12. hola alguin my puede ayudar aqitar una contraseña de wifi

  13. hijos de putaaaa

  14. hola como les va quisiera saver si ustedes saven como conectar una ps3 a un internet,moden huawei e226 conun cable cruzado o normal todos dicen q si pero a mi me da error dns les agradeseria muchisimo si me ayudaran tengo tiempo queriendo q funcione

  15. Mi pc me detecta varias redes x favor necesito averiguar aunq sea la contraseña de una soy muy pobre y no tengo dinero para pagar una red propia el pc me lo regalo un señor d mucho corazon x favor colaboremen con esto se los agradecere toda la vida mi correo es juangui918@hotmail.com

  16. yo tmbn kiero robar wifi xara dscararm cosas y no pagarlas cm se ace. tngo internet ncasa xr paso de pagar descargas

  17. de aqui se vaja el aircrack-ng ojl les funcione

  18. precionen donde dice kashulo

  19. Ola ai algun programa para saltar las contraseñas que n sean ni kismet ni aircrack???Porfavor contestarne lo antes posible ami correo

  20. me podeis decir como va el aircrack porfavor ?
    gracias :)

  21. es complicado pero yo tengo un programa que quitas las contraseñas y es buenisimo…….se llama…….wirelesskeyview
    bueno espero que os valla tambien a ustedes …..

  22. hola mis new bi cheken esto y despues me dicen recuerden ocultar tu ip no es advertencia ok solo precaucion ya que aircrack kismet

    http://es.kioskea.net/telecharger/download-1238-xirrus-wi-fi-monitor-xp

    remember: No eres humano, solo maquina

  23. creo que los mejores son:
    -balck-track 4
    -wifiway 1.0
    yo utilizo el wifiway con la ath0, va fenomenal y
    lo hace solo.
    solo tienes que poner el número de lo que quieres.

    ooooojo solo se ha de utilizar para ver si tu protección
    es lo bastante buena, si lo utilzas para otro fin estas
    incurriendo en un delito.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

