Tragar semen previene el Cáncer

VOY A CITAR TEXTUALMENTE LA NOTICIA (es decir, copiar y pegar):

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte<, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Yo no quería ser el causante de animar a las mujeres a esto pero si no te lo crees puedes mirar aquí otras fuentes, aunque esto también es válido para hombres.

Fuente: Marcaelmundo

50 comentarios

  1. Pues ya sabes, hay que ir empezando….

  2. Haces poco incapié en el tema de que el beneficio es tanto para mujeres como para hombres, por tanto os propongo que todo el semen que desperdiciéis en vuestra intimidad, lo aprovechéis en botecitos y … A TRAGAR!!!!

  3. Bastante interesante el artuculo, creo que me a servido de mucho para mi y mi pareja!

  4. Muchas veces no queria que mi novio se corriera en mi boca, pero comenze a investigar sus beneficios por los estudios cientificos y encontre que ademas de prevenir el cancer ayuda a bajar de peso y es bueno para la piel.

    Siempre tuve problemas para bajar de peso y desde que practico esto 2 veces por semana con mi pareja, he bajado 5 kilos en 2 meses.

    Me siento mejor al mirarme al espejo, mas segura y contenta sexualmente.

    Y a mi novio lo siento mas mio que nunca.

  5. Es muy interesante saber los beneficios del semen, antes no me gustaba tragarmelo ya que cuando eres joven vez el sexo de otra manera pero cuando vas creciendo te das cuenta que el sexo es muy importante en tu vida y en tu relacion de pareja y que si tienes un hombre solo para ti, puedes hacer de todo con el.

  6. Soy estudiante de medicina y creo que este articulo es muy interesante, ademas hablemos de sexo sin pelos en la lengua, a todos los hombres les gusta correrse en la boca de su amante ya que se sienten deseados.

    Es impresionante como un hombre se siente mal si no quieres que se corra en tu boca, le tocas sus sentimientos, se sientes rechazados, inseguros, no deseados.

    Y no esta mal informarse, el semen ademas de crear vida, trae importantes beneficios a la salud y a la belleza de quienes lo ingieren, previene el cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de estómago y cáncer de colon.

    Reduce la celulitis en las nalgas y en las piernas, hidrata la piel y la hace más suave, Mantiene los senos firmes.

    Ingerir semen durante el embarazo reduce en un 44% el riesgo a sufrir abortos.

    Evita enfermedades ya que el semen posee un poderoso bactericida mejor que la penicilina.

    Y tomarlo diariamente ayuda a bajar de peso.

    Eso si no recomiendo hacerlo con alguien a quien no conoces ya que te puedes contagiar de sida.

    Muy importante tener pareja estable y solamante hacerlo con el hombre que amas.

  7. Antes no me apetecia hacerlo con mi novio ya que me hacia la idea de que seria malo ya que tiene un olor muy fuerte pero un dia hablando con una amiga ella me comento que lo hace siempre con su novio y que no tiene nada de malo, al contrario tiene muchos beneficios.

    Desde hace dos meses que lo hago a menudo con mi novio y en resultado mis nalgas estan sin celulitis, baje 3 kilos y mi relacion esta mejor que nunca.

  8. bueno yo ya sabia eso.. por q de una oh otra forma.. me tenia q tragar el semen de mis maridos.. ya q si no lo hacia era una golpiza.. segura.. eh bajado de peso.. ufffff muxo ya ni me veo. y tengo la peil de maravilla colar CHARCO ya :D bueno el semen kita de toda asta el acne q ya no tengo suerte proevenlo y acsorvalo todito ..! atte : CINCOLUKAS(l)

  9. yo lo probé por primera vez y me dio un poco de asco al comienzo pero después me lo trague ve una vez y ya esta . mi marido quedo loco y le hice sexo oral hasta que gimio de placer. no se imaginan como lo deje a ese hombre. bye

  10. Bueno Mujeres. Este articulo confirma que nuestro manjar es totalmente saludable y beneficioso para ustedes (por el cáncer) y para nosotros (por lo rico), entonces desde ahora a practicar nomas y a vaciar los bidones se ha dicho…

  11. Estimadas, Tengo los cocos lleno de leche vital. 1/4 de litro por correada, lleno de leche vital y nutritiva.. con gusto les arreglo la celulitis y les prevengo el cáncer a las que quieran..

    Con una Gran manguera totalmente manejable y elástica y chorro directo al objetivo.

    Cualquier consulta dejar mensaje acá.

  12. Tragar semen ¿malo o bueno?

    Estrujé algunas neuronas para recordar algunos conocimientos adquiridos en mis clases de biología de enseñanza media y de lo único que me acuerdo es lo siguiente:

    El semen es una mezcla de compuestos: espermatozoides que se alojan en las vesículas seminales y líquidos, al producirse la eyaculación estos elementos se mezclan con el fluído que genera la prostata. Este fluído resultante es el semen que contiene entre otros el adn de la persona.

    Como conclusión personal si es algo tan poderoso para crear una vida, creo que algo de proteínas y nutrientes debe tener, tragarlo o no tragarlo es desición personal y creo que mucho mejor si se logra una armonía sexual en pareja, “producir placer mutuo”. Yo personalmente solo lo haría con mi pareja ya que es un método por el cual se transmite el SIDA.

    He conversado de esto con mi novia ya que entre nosotros no existen temas tabú y como anteriormente mencioné lo del placer mutuo creo que la mejor manera de practicar esto sería con sus “wenos 69″…
    jajaja…

    Espero haber aportado en algo.

  13. Tengo la corneta llena de moco para ustedes mujeres, quien quiera de ustedes tragarselo es bienvenida, aqui yo se las calo por donde quieran jajaja.

  14. Mis hermosas damas en pro de mejorarles la salud, yo les coopero con 3 cuotas diarias de semen

  15. Tambien pueden hacer un dragón o el volcán con el semen, en fin se pueden hacer muchas cosas más. Me imagino que debe ser beneficioso para el resto de su cuerpo.

  16. Alguna interesada en dejarla recargada de vitaminas anticancer??

    Tengo una corneta de lujo, ideal para metracas y para suripantas que les guste que las rompan entera..

    Paso leche por el culo incluido…

  17. No creo que esta investigacion sea real. Probablemente, este estudio fue escrito por los machistas, y espero que las mujeres usen su sentido comun y darse cuenta de esto.

    Si no los hombres disfrutan el sexo oral y mirar a sus parejas tragar su semen, bueno. Pero, no es honesto tratar de enganar a las mujeres a traves de estas investigaciones falsificadas.

  18. hola, gracias por sacarme de la duda estuve dias preocupada por efecto que me pudiera causar el tragarme el semen de mi pareja. y mas aun al saber que previene el cancer.

  19. dejen de ser imbéciles y estúpidas que asi sea cierto, los hombres solo lo hacen e insisten en que las mujeres se lo traguen, es por el machismo, por que los hace sentir mas hombres y a nosotras las mujeres mucho mas humilladas, no sean idiotas y ya dejense de estupideces y de rendirse tanto a los hombres y si es tam bueno, entonces que se lo traguen ellos tambien y eviten el cancer de próstata y de paso se hagan mas saludables y mas hombres.

  20. tranquila “lucehp” mira que te parece si jugamos al ping pong osea la primera me la tomo yo para darte valor y a la segunda te toca a ti, ya veras lo reconfortante y rico que es. felicito a todas las chicas que se toman el semen y sigan asi

  21. Es delicioso beber el semen. Yo he oído que es bueno para la piel, seguro que nada fundamentado científicamente pero les paso la conseja. Hay algunos que dicen que es bueno por las proteínas, no sé yo si esto es cierto pero por si acaso yo lo bebo pues me gusta por el placer sexual que otorga cuando es emitido por el bálano. A veces me gusta que me lo echen en la cara o sobre la polla para luego masturbarme, es altamente gratificante.

  22. hola yo de hecho yo siempre me como el semen de los hombres me siento muy bien
    y lo mejor es dejarlos satisfechos
    hombres y chicas complascan asus hombres ellos se merecen nuestras atenciones yo recomiendo el semen es muy rico
    y solo recuerden q nosotros los gays y las mujeres existimos para atender a los hombres eso recuerdenlo cada q vean a un hombre y siempre agradescandes por darles su semen
    los amo alos hombres y asus ricas leches.. cuando gusten estoy para servirles

  23. Será beneficioso contra la celulitis, pero leyendo esto me doy cuenta de que no mejora la ortografía…

  24. es posible operarse para que no te salga el semen por un par de años

  25. es posible operarse para que no te salga semen

  26. A mi me encanta comermelo. Procuro que se corran siempre en mi boca y me lo como siempre. Además creo que el semen es bueno para la piel. Cuando masturbo con mis pechos procuro untarme bien el semen por toda mi piel. Para mi es como el cafe con el leche por las mañanas

  27. A beber jajajajajaja…….

  28. PIENSO QUE DEBEMOS HACER UN EXPERIMENTO, LOS HOMBRES PRIMERO DEBEN DE SACARSE LA COSTILLA FLOTANTE, HACERSE EL SEXO ORAL ELLOS MISMOS Y QUE SE LO TOMEN SU LECHE, DESPUES VEMOS LOS RESULTADOS, ANTES QUE NOS INFECTEN A LAS MUJERES…….CREO QUE ES MEJOR PREVENIR DE LAS ETS…

  29. Pues a mi me gustaría que mi pareja se lo tragara o cuando menos lo recibiera en la boca o en la cara, se me hace muy excitante… si, me siento deseado ¿hal algo de malo en eso? Tambien estoy de acuerdo en que no hay que inventar (sin conceder que el reportaje sea un invento) con tal de convencer, pero miren que he insistido, mi recomendación a las mujeres es que si aman a su pareja cuando se los pida lo intenten y como cuando prueban un alimento nuevo prueben algunas veces, si finalmente no les gusta ni lo toleran hablenlo con su pareja, estoy seguro que si tambien las ama deberá entenderlo.

    Felicito a las chicas que si lo hacen, aunque sinceramente no conozco ninguna mas que las de las películas porno. Envidio a los hombres que tienen esas chicas pues estoy seguro que tienen un sexo muy placentero ah y tambien creo que si es placentero para el, tambien puede ser placentero para ella, ¿quien no disfruta y hasta se excita? al ver y oir disfrutar a la pareja

  30. jajaja pues a comer se ha dicho a nutrir mujeres y curarlas jajajaja aqui hay muchooo
    todo un buen buffet de cosas buenas para su salud jajajja no se crean no pues cuidense nada mas haganlo con sus parejas no coman de cualquier wey!!! y pues yo lo practico con mi novia y es muycexitante y si es bueno para la piel y tiene muchos otros beneficios y mujeres no es porque seamos machistas asi como les gusta que les chupemos la chocha que tambien tienen un liquido raro y huele raro pues tambien a nosotros nos gusta que se coman el semen no sean pendejas porfavor ya que si no quieren no hay pedo!!!! nadie las obliga a nada!!!

  31. Cuanta mentira se lee por el chat…

  32. Los esqueletos no tienen pilila

  33. jaja pos ya sabes guille, habra k tomar el habito :)
    te quierooooooo

  34. ok

  35. Convirtieron lo que parecía ser un artículo serio, en una completa mierda, con sus comentarios de retardados mentales.

    Lees el artículo y dices, que tiene cierto nivel, pero bajas y lees los comentarios y te dan ganas de matar a estos hijos de puta con tanta idiotez que hablan…

    Saludos :P

  36. hola maix tomalo si kkieres par k te sanes

  37. es rico para k te sanes del acnser

  38. Es muy bueno masajearte la cara con semen.durante al menos 1 vez por semana jamas tendrás arrugas..

  39. interesante pero sabían que las mujeres también eyaculamos cuando tenemos un orgasmo real y que ese liguido que tira nuestra vagina es bueno para prevenir la eyaculación precoz

  40. mmm si es verdad q bueno para los hombres y para las muejres, lo unico malo es q a mi pareje le da asco el sexo oral y mas tragar el semen, como la convenso si ya ha leido este articuo?? espero algun consejo de una mujer sabia y entendida en el tema.

  41. yo lo probe y me gusto muchissimooo… pruebenlo es lo mas rico q existe. si prefieres agregarle un poco de azucar.

  42. que rica noticia a tragar semen hombres y mujeres chupemonos todos riquisimoo

  43. la verdad yo siempre me trago el semen de mi pareja nos gusta mucho hacer cosas novedosas y me parece super ese articulo

  44. y para los chicos que beneficio hay??? me gustaría saber

  45. si es muy rico a mi me encanta tomarlo… es cierto que es saludable llevo 5 años practicandolo con mi pareja y me va muy bien porque el disfruta mucho y le encanta le excita que yo me la trague…..

  46. la verda siempre me ha dado asco el semen por su alor a pescado o como a limpido por eso no creo que sea saludable y reconozco que el sexo oral es muy rico no estaré convenceda de tragar semen eso es ya muy personal…

  47. yo acostumbre a mi esposa en algo muy placentero para ambos ella me hace sexo oral dos veces por dias en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir ,le doy dos raciones de mi semen diario y a ella le gusta mucho succionar mi pene para luego tragar mi corrida, llevamos con estos casi dos años y a mi esposa le va muy bien tiene una piel bellisima y sienpre esta saludable ,y a mi me mantiene feliz todos los dias .

  48. oceaaaa tragar el semen de tu novio previene el cancer chido pero mm komo ke de ver porno iasi videos se ve askerosamentee askerosoo onoc algo komo escupidasss flemass iasi ke asko pero posss a intentarle ya keee todo sea por prevenir el cancer ya ke mejor ablen kon un especialistaaa no todo LO KE BIENE EN INTERNET ES VERDAD!!!!!!

    CUIDADO

  49. a tragar lecheeee!!!!!

  50. que asco de la puta madre,yo nunca tragaria el semen ni si fuera cierto que cura el cancer,es asco la mierda que le sale a los hombres de ahy,chau voi a vomitar..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: